World of Warcraft: Wrath of the Lich King







World of Warcraft: Wrath of the Lich King es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade..





Tras la purificación de la Fuente del Sol, hay un periodo de tensa calma en el mundo, que se verá interrumpida cuando la Plaga de no-muertos lanza un ataque masivo contra las ciudades y los pueblos de todo Azeroth, tanto en los Reinos del Este como en Kalimdor. Bajo presión de responder con un ejército completo, el Jefe de Guerra Thrall envia una expedición a Rasganorte al mando del Señor Supremo Garrosh Grito Infernal. Mientras tanto, Varian Wrynn, el rey humano que se encontraba desaparecido, regresa por fin a la ciudad de Ventormenta y reclama su corona..




Arthas Menethil

Príncipe Heredero de Lordaeron nació de Lianne Menethil y el Rey Terenas Menethil II, cuatro años antes de comenzar la Primera Guerra. El joven príncipe creció en un tiempo en el que las tierras de Azeroth eran devastadas por la guerra (sobre todo con los Orcos) y la Alianza se desvanecía en un horizonte de nubes negras. En su infancia fue amigo de Varian Wrynn.

Parche 3.0.9

  1. DRUIDAS
  2. CAZADORES
  3. MAGOS
  4. PALADINES
  5. SACERDOTES
  6. PÍCAROS
  7. PÍCAROS
  8. CABALLERO DE LA MUERTE
CORRECCIÓN DE ERRORES
*Se ha corregido un error por el que los jugadores que utilizaban las gafas 3D, no podían ver el tiempo de reutilización de los hechizos.
*Se ha corregido un error de software del cursor del ratón que provocaba que el cursor desapareciera al encontrarse sobre ciertos elementos de la IU.
*Se ha corregido un error de movimiento del jugador por el que otros jugadores que viajaban al lado parecían moverse de manera errática.

DRUIDAS


Mordedura feroz: Esta facultad ahora solo usa un máximo de 30 p. de energía además de su coste base.



CAZADORES






MAGOS

.



PALADINES

.


SACERDOTES

Se ha aumentado la duración de Fuego interno a 30 minutos y ya no se puede disipar.



PÍCAROS




CABALLEROS DE LA MUERTE

Los caballeros de la muerte son la primera clase héroe de World of Warcraft. Para poder crear uno, es necesario poseer una cuenta con al menos un personaje de más de nivel 55.

"CONSUME CHELAS Y BOTANEA SALUDABLEMENTE"

"N producshons 2017"